CÓMO AÑADIR UN BORDE ALREDEDOR DEL BLOG

Esta semana viene completa, este es mi tercer post  ♥ VAMOS CON EL ♥

Según el diseño de nuestro blog, este borde puede hacerlo más bonito o menos, no a todos los blogs les tiene que ir bien, o simplemente puede que no te guste.

añadir un borde alrededor del blog


En mi caso me dí cuenta de que el aspecto de mi blog principal era más vistoso con él puesto (aunque lo puse muy finito porque demasiado grueso me agobiaba). Si te fijas hay un borde rosita alrededor de él, pero lo vamos a ver mejor en el blog de pruebas.

Así es sin el borde:
añadir un borde alrededor del blog

Lo primero que tienes que tener es la plantilla simple (no se si en las demás funcionará) para saber si la tienes ves a: plantilla - personalizar - plantillas - sencillo. 
Te dejo una imagen para que veas donde es exactamente.

añadir un borde alrededor del blog

Ahora vamos con el tutorial, sigue los pasos:

♥ Plantilla
♥ Edición HTML
♥ Una vez allí pinchamos dentro del recuadro y presionamos Ctrl+F a la vez (se abrirá un buscador)
Como siempre digo, tienes que pinchar dentro, en los códigos, si nos no funcionará.
♥ Copiamos este código, lo pegamos en el buscador y presionamos enter.

content-outer

♥ Se marcará en amarillo nuestro código, baja con el cursor hasta que lo encuentres. Las siguientes cuatro líneas son las que vamos a cambiar.
añadir un borde alrededor del blog
 ♥ Ahora tenemos que borrar esas cuatro líneas y copiar en su lugar este código.
Haz click en vista previa para ver si ha funcionado.

border-right: 3px solid #000000;
border-left: 3px solid #000000;
border-top: 3px solid #000000;
border-bottom: 3px solid #000000;

♥ Si has hecho todo correctamente debe aparecerte un borde de color negro alrededor de tu blog.

Seguramente no te guste nada ese borde y no quede bien con los colores de tu blog, o a lo mejor lo ves muy grueso o muy fino. Cambiar el aspecto de ese borde es muy fácil. Ahora lo vas a ver:
añadir un borde alrededor del blog
El número en color rosa es el grosor de nuestro borde. Cambia el 3 por un número más alto si la quieres más gruesa y más bajo si la quieres más delgada.
Y los números en gris son el color del borde, busca el código que más te guste y cámbialo. Yo por ejemplo voy a poner uno azul  #ADCCFE

Puede que no tengas ni idea de que color poner, voy a dejarte unos cuantos colores para que puedas elegir, espero que te sirvan (tienes que poner el código del que te guste):
colores para el blog
colores para el blog
colores para el blog

♥ Por último cuando nos guste el resultado guardamos y LISTO! 

EL ANTES Y EL DESPUÉS:
añadir un borde alrededor del blog

Es un poco más complicado que otros ¿verdad? pero cuando le pillas el truco al HTML es muy fácil, así que practica y más practica y sin miedo.

¿Te gusta el tutorial? ¿Te sirve?

Si tienes alguna duda deja un comentario, te responderé lo antes posible y recuerda que puedes seguirme por  Facebook   Twitter   e    Instagram.

Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. Voy a probar a ver que tal queda el borde en mi blog.
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, un beso y a ver que tal queda

      Eliminar
  2. la verdad yo no sabia como ponerlo y queda muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un poco desastrosa para estas cosas, el html no es compatible conmigo..y mira que le pongo ganas! jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja a mi me pasaba eso al principio, pero cuando le pillas el punto es muy efectivo, un beso

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo un borde y la verdad que quedan muy bonitos!! :)

    un besito guapa!!
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. que útil!!! Ahora estoy encantada con el aspecto del mio, y por ahora no lo voy a probar, pero no lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jo.. lo acabo de intentar y nada, a mi no me sale :( Creo que es porque las 4 líneas que hay que sustituir en mi html son 3 :S Que confusión >.<
    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la plantilla sencilla de blogger? Puede que no te funcione por eso.

      Eliminar
    2. Si si, tengo esa. Ya lo he conseguido, es que por el counter-outer no me salía el correcto, pero busqué simplemente outer, y ya me salieron las cuatro líneas correctas que tenía que reemplazar. Ya lo he cambiado, y el fondo también :) Muchísimas gracias por estas entradas, de verdad que nos son super útiles!
      Marta

      Eliminar
    3. Me alegro mucho, un besazo guapa

      Eliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog porque estoy empezando con el mio xD. Me ha servido mucho tu post!! Muy claro, y gracias por la paleta de colores ;).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo un problema busco content-outer y no me aparece, y tengo plantilla simple :/

    ResponderEliminar
  9. Y si quisiera poner una imagen se podria hacer?Cómo¿?Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ