17 mar. 2014

CÓMO CENTRAR LOS TÍTULOS DE LAS ENTRADAS - Blogger

Me estoy aficionando a estas entradas, me entretienen mucho, aunque me quita bastante tiempo hacerlas (los pantallazos bien explicados,el paso a paso, el HTML que me lleva de cabeza, tuve que crear un blog de pruebas...) se han convertido en una parte importante de mi blog.


Desde hace un mes aproximadamente tengo los títulos del blog centrados, me parece que queda muy bonito, y como la mayoría de las cosas que tengo en el blog, me costó mucho encontrar la forma de hacerlo.
Centrar los títulos de los post



Voy a explicarlo lo mejor que pueda y lo más fácil, pero si tienes alguna duda, no dudes en preguntármelo en los comentarios.

¿Te gusta como los tengo?
Si es así quédate, es muy fácil, solo necesitas 5 minutos.

Lo primero y más importante es que tienes que tener la plantilla simple de blogger (no funciona con las demás, lo siento).
♥ Vamos a Plantilla
♥ Editar HTML (recuerda hacer una copia de seguridad si no estás acostumbrado a usar HTML)
♥ Click a la vez a Ctrl+F
♥ En el buscador que aparece escribimos esto: h3.post-title, .comments h4 {
♥ Nos aparecerá algo como esto:
Centrar los títulos de los post
♥ Por último pegamos este código text-align: center;  debajo de margin: .75em 0 0:
Ejemplo:
h3.post-title, .comments h4 {
font: $(post.title.font);
margin: .75em 0 0;
text-align: center;

♥ Dale a Vista previa antes de guardar para ver si esta todo correcto y LISTO!. Ya debes de tener tus títulos centrados.

Centrar los títulos de los post

Este tutorial ha sido muy sencillo y rápido ¿verdad?, si has seguido los pasos uno a uno no debes de tener problema en hacerlo.
¿Lo has conseguido?
¿Te ha gustado?

Recuerda que tengo Facebook Twitter e Instagram. Gracias por leerme y hasta el próximo post.

17 comentarios:

  1. A mi me gusta cómo quedan en el lateral, pero gracias por el tutorial
    Por cierto, quise hacer la prueba por si cambiaba de opinión, peor me dice Ctrl+F que no encuentra esa línea.
    Ni idea...

    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo funciona con la plantilla simple de blogger, tienes que mirar cuál tienes puesta. Un beso

      Eliminar
    2. Ahhhh! Entonces es eso Yo no tengo la original de blogger.
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Lloro, a mi no me sale nada al escribir eso en el buscador que me aparece!! :(
    Fui toda contenta a hacerlo y zas en toda la boca xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder hacer este tutorial debes de tener la plantilla simple de blogger (solo funciona con esa).
      El buscador te tiene que salir dentro del recuadro no fuera, pincha dentro de el y pulsa Ctrl+F a la vez, pegas este código h3.post-title, .comments h4 { y bajas con el cursor hasta encontrarlo.
      Si tienes la plantilla simple y sigue sin salirte, puede que la tengas modificada. Un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado como lo has explicado, asi la verdad es que tb quedan muy bien las entradas con todo ceentradito jeje Por cierto linda estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea!! :)
    Me encantan este tipo de post!

    Besitoss (K)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de entradas porque como nosotras estamos empezando con esto del blog, la verdad, nos vienen de perlas. Muchas gracias por tomarte la molestia de compartirlas con nosotros! Paste por nuestro blog si quieres, aceptamos recomendaciones y sugerencias ;) Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info. Esto aplican para las futuras entradas?
    y, cómo puede mejorarse la caja de comentarios para hacerla más presentable y atractiva

    ResponderEliminar
  7. Paula, cuando lo pego en la barra duscadora me pone 0 de 0 y no aparece en ningun sitio
    Que me puede pasar???

    ResponderEliminar
  8. Exelente guía.. Me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!!!! Si que ha funcionado!!!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...