CÓMO PREPARO MI PIEL ANTES DE MAQUILLARME

Lo que me ha costado hacer esta entrada... Me da mucha vergüenza hacerme fotos (no lo puedo evitar) y más si tengo que salir en estas condiciones en Internet jajaja, pero aquí estoy con la cara lavada y llena de cremas, ÉCHATE UNAS RISAS A MI COSTA. 

preparar la piel antes de maquillar

No suelo maquillarme a diario, así que siempre que lo hago sigo estos pasos para tener mi piel cuidada, que ya voy teniendo una edad... Aunque lo digo, si me maquillara todos los días no lo haría. 

No es nada del otro mundo, pero cuando lo haces, notas que el maquillaje dura más tiempo, es más fácil a la hora de aplicar los productos y el resultado es mucho más bueno.

♥  Lo primero que hago es desmaquillar los ojos, este paso nunca me lo salto, por si queda algún resto de maquillaje.
preparar la piel antes de maquillar

♥  Después limpio mi cara y cuello con la leche limpiadora de la línea leche de cabra de Ziaja (es la que en estos momentos estoy utilizando, pero cambio constantemente).
preparar la piel antes de maquillar

Una vez limpio todo el rostro voy directa a mi tocador para echarme mis cremas.

♥  Aplico el contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja y la crema hidratante de la misma línea (el contorno si que es uno de mis favoritos).
preparar la piel antes de maquillar
preparar-la-piel-antes-de-maquillar

♥  Y por último para los labios utilizo cualquier bálsamo que encuentre en el tocador, así cuando aplique el labial los tendré hidratados y sin los dichosos pellejitos.

Listo, cuando la crema se ha absorbido me pongo con el maquillaje, eso si, nunca utilizo una pre-base para el rostro, todas las que he probado me han ido mal.
¿Me recomiendas una para pieles secas?


Nota: No estoy promocionando la marca, simplemente son los productos que estoy utilizando en estos momentos, cambio constantemente para probar nuevos.

Mis Redes sociales:   facebook    twitter     instagram

Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. la limpieza y la hidratación es lo basico para mi tambien pero los productos de ziaja no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionan muy bien, pero claro me fijo también en el precio, no van como otras que te dejas los cuartos pero la función que busco la cumplen, un beso

      Eliminar
  2. ufff que estres!!
    Yo tampoco me maquillo a diario pero tampoco me hecho tanta cosa jajaja Soy un poquito vaga para eso, ya que solo utilizo un poco de colorete, rimel y lapiz de ojos, pero creo que deberé seguirte el consejo.

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hago estos pasos cuando me maquillo en condiciones, entre semana si aplico un poco de mascara de pestañas y un labial, no lo hago. Pero como he dicho en el post no soy de maquillarme a diario así que no me cuesta nada hacerlo. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo hago lo mismo que tú jeje Pero con productos diferentes!
    A veces me da mucha pereza, pero es lo básico para tener una buena piel :)
    Muacks


    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces si que da perece, apetece ponerse al lío con el maquillaje jajaja, Pero hay que hacerlo, un beso

      Eliminar
  4. Yo soy mas de geles y agua por aquello de la grasa, pero para desmaquillar he utilizado leche y tonico, ahora agua micelar. Lo de las prebases, yo las que he probado me han ido bien todas no he tenido problemas con ninguna, la de Deliplus, Sephora y la de Mary kay. No puedo decirte una para piles secas porque yo soy todo lo contrario... Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que somos todo lo contrario, si yo me echo geles la lío pero bien, tienen que ser los productos muy suaves e hidratantes. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Yo soy de piel grasa así que antes de maquillarme sólo utilizo crema hidratante específica para mi piel, y ahora un roll on antiojeras, que esas siempre están conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas con pieles grasas tenéis los problemas de los brillos, pero también tenéis la piel más bonita y tarda más en envejecer, esa suerte la vuestra jajaja, un beso

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar cosillas de Ziaja, a ver si algun dia lo hago jeje Y no digas de verguenza que verguenza ninguna jejej Un beso guapa ^^ Por cierto, estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta línea y me gusta mucho.
      Si que me da vergüenza sí jajaja, un beso guapa

      Eliminar
  7. Yo también tengo la piel seca, pero las prebases que he probado tampoco me van bien, así que no puedo ayudarte...
    Nunca había visto esta marca de cremas, siempre se descubren cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ve que es problema de nuestra piel :( un beso guapa

      Eliminar
  8. Yo no he usado productos de Ziaja de momento, y más o menos sigo tu rutina pero con distintos productos. Es muy importante cuidar la piel para que esté sana. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy acabando y pensando si probar de la misma marca pero de otra línea o buscar una nueva joya. La rutina es muy importante, a la larga lo agradeceremos. Un beso

      Eliminar
  9. Un gran post guapa!!!! Es super importante el cuidado de la piel, antes y después del maquillaje. Me ha encantado como lo explicas, esos productos no los he probado así que no puedo darte opinión de ellos. Yo empecé a utilizar una pre-base de maquillaje de Yves Rocher( te dejo la entrada por si quieres echarle un ojo: http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/2014/03/yves-rocher.html ) y la verdad que no me va nada mal, estoy contenta.
    Un besazo!
    ( Te sigo!)

    ResponderEliminar
  10. La limpieza y una buena crema es importante para mi, sobre todo con mi piel mixta-grasa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que tal te está yendo la crema de ziaja? Yo también tengo la piel seca, y la que tengo ahora se me queda algo corta para invierno. Sabes si tiene siliconas? Gracias, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien, ta la estoy acabando y voy a comprar otra, pero creo que si contiene siliconas, un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ