CORTES DE PELO VERANO 2014

Hoy como veis traigo dos entradas, la anterior no tiene nada que ver con esta (por si te interesa es de Recursos para bloggers) no las he hecho hoy claro, las tenía preparadas hace unas semanas. 

Como se acerca el calorcito he decidido volver a hacer la entrada de cortes de pelo, que en su momento tuvo mucha aceptación, pero esta vez para el verano, por fin se acerca, que ganas tengo. Si quieres ver la anterior puedes ir directamente pinchando aquí.
Cortes de pelo para el verano 2014
Siguen en lo alto los cabellos cortos, ¿que le vamos a hacer? las celebritis y las pasarelas ponen la moda, pero afortunadamente (para mi que me queda como un tiro el pelo corto) también se apuesta por las melenas largas y naturales, que por cierto he vuelto a mi color de pelo natural, un tono chocolate, durante unos meses le he llevado rubio oscuro (pero vamos que era un castaño muy claro).
Dejando mi caso a parte, vamos con los cortes de pelo para este verano, que vienen muy variados.
Cortes de pelo para el verano 2014






Largo con flequillo:

A pesar del calor y que el flequillo puede molestar bastante (yo personalmente no lo soporto, hace años que lo dejé de lado), se apuesta por un aspecto más juvenil, con caídas naturales tanto en liso como en rizado, siendo este último más tendencia.

Ya sabes, si siempre te han gustado ahora es el momento para lucirlo.






Cortes de pelo para el verano 2014




Media melena:

La más fuerte para ésta temporada es la media melena o corte Long Bob del que ya hice una entrada por ti te interesa pincha aquí.

Genial para soportar el calor y muy fácil de manejar, olvídate de las planchas o de la espuma y súmate al corte Long Bob, tengo amigas que lo han llebado y estaban encantadas.







Cortes de pelo para el verano 2014


Corto:

Cada vez metemos más la tijera...

Si siempre te han gustado los cabellos cortos pero con aire femenino, este es tu corte. Que bien le queda a Anne ¿verdad?

Cortado en capas, con los lados largos y con flequillo de lado.

Es una apuesta segura.









Cortes de pelo para el verano 2014




Muy corto:

El corte que Miley (estilo garçon) puso de moda sigue en tendencia.

Si eres atrevida y quieres darle un giro radical a tu look, apuesta por el, con los lados muy cortos o rapados y la parte de arriba más larga.

¿Qué me dices?¿Te atreves? Yo no...









Y por último, no te asustes si tienes una melena larga que has conseguido con mucho esfuerzo y meses sin cortar, yo también la tengo y no la cortaría por nada del mundo, para eso he estado sin pisar la peluquería más de un año y medio. 

Como has visto en la primera propuesta está en tendencia el largo con flequillo, pero también lo están las melenas largas naturales, sin ese mechón en la frente que da tanto calor.
Así que ya sabes si decides no tocar tu pelo, también estarás a la última.

Cortes de pelo para el verano 2014

Y eso es todo por hoy, que creo que ya está bien, dos entradas en un día.

Si te ha gustado no olvides suscribirte y compartirlo con todo el mundo, deja un comentario para saber si te ha gustado y sígueme por las redes sociales, gracias por formar parte de este blog y hasta la próxima entrada. Besos. 

Dale a me gusta en Facebook.
Sígueme en twitter y en instagram.

Comentarios

  1. yo soy de melenas largas naturales ya que tuve media melena durante muchisiimo tiempo

    ResponderEliminar
  2. HOLA. ME HA ENCANTADO TU ENTRADA, DE VERDAD. NECESITO UN NUEVO LOOK Y ESTO ME PUEDE AYUDAR. ME SIGUES Y TE SIGO DE VUELTA? BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ayude el post, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  3. yo tengo el pelo largo pero me estoy planteando hacer un cambio...corto. y de color también. Estos estilos son geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien valiente, ya veré como te queda, un beso

      Eliminar
  4. Estan lindisimos esos cortes! :)

    http://www.naturellebeautywall.blogspot.mx/

    Att. Alexa Bernal

    ResponderEliminar
  5. Me gusta largo y con flequillo, aunque es verdad que es un incordio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han gustado los flequillos, pero no los aguanto más de un mes y poco jajaja, un beso

      Eliminar
  6. Me gusta el cabello largo, pero a veces me agobia cuidarlo, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene que tener muchos cuidados, pero merece la pena, un beso

      Eliminar
  7. Yo hace mucho que dejé de llevarlo largo, soy de media melena y es como lo llevo normalmente, eso sí con flequillo que a mi no me agobia nunca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti es que te queda genial la media melena, como tu no la lleva nadie, un beso guapa

      Eliminar
  8. No inventen, están super padres todos los cortes de pelo para verano, hay tantos que ya no sé cuál hacerme! Ya estoy confundida! Pero de cualquier forma muchas gracias, me servirá de mucho su publicación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ