PONER EL NOMBRE DEL BLOG EN MOVIMIENTO

He visto esto en muchos blog y páginas Web y siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he puesto porque el nombre de mi blog poco movimiento va a tener ¿verdad?, es demasiado corto, pero si el tuyo es más largo queda muy original.
nombre del blog en movimiento

Me refiero a poner una frase en movimiento en la pestaña del navegador. Como ves mi nombre aparece delante de una P sin movimiento, pero eso se puede cambiar y queda muy chulo. 

El tutorial es más fácil de lo que parece, pero sí hoy nos toca tocar un poco la plantilla HTML, no es nada complicado, en un momento lo tendremos hecho.

Vamos con el tuto:

Antes que nada si no tocas mucho HTML haz una copia de seguridad por lo que pueda pasar, más vale prevenir que curar. 

♥ Entramos en Plantilla y en Editar HTML.

♥ Pinchamos en nuestra plantilla, da lo mismo el lugar, pero tiene que ser dentro de ella o no funcionará y presionamos Ctrl+F a la vez.

♥ Cuando aparezca el buscador, escribimos este código: </head>

♥ Ahora justo encima de ese pegamos ente otro:

<script>
//<![CDATA[
var txt=" Texto que quieres que aparezca ";
var espera=100;
var refresco=null;
function rotulo_title() {
document.title=txt;
txt=txt.substring(1,txt.length)+txt.charAt(0);
refresco=setTimeout("rotulo_title()",espera);}
rotulo_title();
//]]>
</script>

Solo tienes que cambiar las letras en blanco por la frase que quieres que aparezca en la pestaña del navegador.
Comprueba en la pestaña Vista Previa para ver si está todo correcto y listo, ya debemos tener nuestra frase en movimiento.

¿Has visto que fácil? Compartelo con tus amigos bloggers para que puedan ponerlo también.

Gracias por leer este blog, si te ha gustado y no estas inscrito, te invito a que lo hagas, un beso y hasta el próximo post.

Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios

  1. Muchas gracias!!! pero me pone algo nerviosa que no se este quiero... jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también, pero se que a mucha gente le gusta por eso lo he hecho, un beso

      Eliminar
  2. tu blog es muy bonito, besos<3

    yo también tengo un blog y me gustaría que entraras y me siguieras, por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el blog es http://princesamodernasg.blospot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta más quietecito jajaja que tanto movimiento me marea, pero gracias igual es bueno saberlo!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Muy interesante, me lo apunto, eres un cielo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me fue excelente y funciono gracias!!! cuando quieran pueden visitarme :) http://pensamientospsicodelicos.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ