CÓMO CONSEGUIR MÁS VISITAS EN EL BLOG II

Ya estoy aquí con la segunda parte de: cómo conseguir más visitas en el blog, del que empecé a hablar ayer y dejé a medias porque se hacia demasiado largo.
Si aun no has leído la primera te recomiendo que lo hagas para que no pases por alto ningún punto, aquí la tienes.

Me alegra mucho de que os esté gustando, ya que ayer puede ver en los comentarios que sí, gracias por ellos y por todo lo que me aportáis.

Cómo conseguir más visitas en el blog

Aquí tenéis otros cuatro puntos muy importantes si quieres aumentar las visitas de tu blog, como dije ayer esto no es suerte esto es mucho trabajo y dedicación, así que manos a la obra.


El diseño 
Ya he hablado de esto en diferentes post y tengo muchos que te pueden ayudar con tu blog, son tutoriales fáciles de seguir, así que te animo que que eches un vistazo en el apartado Recursos Blogger porque seguro que te pueden servir.
El diseño te tiene que gustar a ti pero también a los demás, recuerda, si quieres visitas tienes que pensar en el lector más que en ti mismo, lo haces para ellos.
Como ya lo tienes en este post (y me extendí bastante en ello) voy a ser bastante breve: usa combinaciones agradables, nada de tonos muy chillones, olvídate de gadgets estúpidos e intenta que buscar en el sea fácil, que el tipo de letra sea sencilla…

Cuanto más sencillo sea y fácil de buscar más gustará. 

Publica con frecuencia

No todo el mundo esta como tú  y como yo todo el día en estos mundos, hay gente que entra a tu blog porque les gusta y para ver si has publicado, pero cuando lo han visitado un par de veces y ve que no, se olvida de ti y busca por otros lados. 

Es un hecho, cuanto más publiques más visitas tendrás, intenta que sean todas las semanas, si puede ser más de una vez mejor, hazte un horario semanal si es necesario y te cuesta ser constante, deja siempre post preparados y programados si te vas de vacaciones.

Si te olvidas del blog durante un tiempo (aunque sea poco) caerás en el olvido, ya sabes, si quieres visitas, esto es como un trabajo.

He dejado el blog más de una vez parado y las visitas han caído en picado, todo el esfuerzo empleado se esfuma. 
planifica tu blog

Cuidado con el título

Google es listo, pero no tanto, él se guía por los títulos a parte de otras muchas cosas.

Si has publicado por ejemplo un post de macarrones a la boloñesa y le pones de título: “Como nos vamos a poner hoy” quien busque esa receta nunca te encontrará en Internet, se que es un ejemplo muy explotado, hay millones entradas de esa receta en Internet, pero si son macarrones a la boloñesa, son macarrones a la boloñesa y punto, no le des más vueltas.

Así con todas tus entradas, piensa en qué pondrías tú en Google para buscar lo que publicas y ponle ese título, intenta que encontrarte sea lo más fácil posible.

Suscríbete en foros

Yo personalmente no lo hago por falta de tiempo, pero los foros son una fuente de visitas si sabes como conseguirlas.

No tienes que ser un coñazo escribiendo todo el día tu link, interactua en ellos, da tu opinión, date a conocer, sobretodo intenta solucionar las dudas que tenga la gente y cuando lo veas oportuno sugiere tu blog.

Por supuesto tienen que ser foros de la temática de tu blog, si es de maquillaje no comentes en un foro de camiones, creo que no les va a interesar como te maquillas y que productos de gustan.

Y recuerda poner tu página en la firma de tus mensajes.

Hasta aquí la segunda parte de cómo conseguir visitas en tu blog, mañana tendréis la tercera y con ella el final de esta trilogía jajaja.

Gracias por vuestros comentarios, si aun no estas suscrito al blog, te invito a que lo hagas y a que lo compartas con todos tus conocidos.
Paula Coru 
Otras partes del post:
Cómo conseguir más visitas en el blog
Cómo conseguir más visitas en el blog lll

Sígueme por las redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios

  1. Yo sobre todo tengo especial cuidado con el título de la entrada y sino edito el link a mi gusto, ya que creo que es muy importante.
    Como la anterior entrada, me ha encantado! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón en todo. En definitiva lo que triunfa es el trabajo cuidado y constante. Y creo yo también que en el caso de los blogs, la sinceridad con la que se cuentan las cosas y se comenta con los demás bloguers-compañeros. En seguida se ven las intenciones de cada cual con su manera de actuar (o no actuar).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ