14 may. 2014

CÓMO CONSEGUIR MÁS VISITAS EN EL BLOG III

Buenos días, ya por fin traigo la tercera y ultima parte de: cómo conseguir más visitas en el blog.

Me tiene muy feliz la aceptación que está teniendo este tipo de entradas, sabía que os iba a gustar, porque es un tema que nos preocupa a la mayoría y que queremos solucionar.
Cómo conseguir más visitas en el blog

Revisa post antiguos

Busca los post con más visitas, ahí tienes la clave, eso es lo que le gusta a tu público, explótalo lo máximo posible.

Por supuesto no vas a borrar las entradas que más visitas te han dado, así que actualízala e intenta volver a escribir sobre ello, con el tiempo mejoramos y mezclando lo que hacías bien más tus nuevos conocimientos seguro que sale algo bueno.

No pierdas de vista tus post estrella, son tu clave para mejorar. 

Las imágenes

Asegúrate de que todas las imágenes que subes tengan el nombre que quieres o que crees que te pueden traer visitas. 

Si hacemos click en la imagen sale su menú, le damos donde dice propiedades, donde pone texto del Alt tiene que estar rellenado, así es como Google sabe que es esa imagen y la posiciona. 

No solo vale con subirla y listo, al principio es una lata pero una vez te acostumbras lo haces sin pensarlo.

Cómo conseguir más visitas en el blog

Por otro lado, como ya dije en este post, la calidad de las imagenes es muy importante, la gente no quiere verlas pixeladas, ni muy pequeñas, ni cutres ¿para que nos vamos a engañar? 

Cuida la calidad, el tamaño y también el entorno, no queremos que salga la taza del váter de fondo ¿verdad?

El tiempo de carga

El lector no tiene todo el día para ti.

Es muy importante que tu blog se cargue lo más rápido posible, si no lo hace busca los complementos que ralenticen la página y bórralos. Suelen hacerlo los gadgets tipo reloj, pajarito de twitter, nieve de fondo y todas esas tonterías que yo no recomiendo NUNCA.
loading

A nadie le gusta esperar a que un blog o Web se carguen, así que intenta solucionarlo.

Nunca te desanimes

Siempre hay salida, siempre podemos cambiar lo que estamos haciendo mal, si no consigues visitas, no cierres el blog, esa es la salida más fácil y a la que siempre recurren muchos blogger.

Aquí estoy yo para decirte que me he estancado, no he sabido que escribir, me he agobiado y me han dado ganas de cerrar mi blog, pero siempre he salido a delante buscando mi error y cambiando lo que estaba mal, tu no vas a ser menos.

Así que ya sabes, pon todo tu esfuerzo y consigue tu objetivo.

separador
Ya está, aquí hemos terminado con la trilogía (como me gusta llamarlos así) recuerda comentarme que te han parecido y si no estás suscrito al blog te invito a que lo hagas.

Muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y vuestras suscripciones, un beso y hasta el próximo post.
Paulacoru

¿Aun no has visto las otras partes del post?  Aquí las tienes:
Cómo conseguir más visitas en el blog
Cómo conseguir más visitas en el blog ll

Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

9 comentarios:

  1. :) Pues mira, lo de las imágenes no lo sabía en Blogger, y eso que cuando trabajé en emailing lo hacía con todas las fotos que cargaba... ¡¡Gracias por el mega consejo!!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el post Paula y sobretodo de gran ayuda porlomenos para mi que acabo de empezar con ello.. He tomado buena nota de algunas cosas en las que no habia caído y estoy segura que funcionarán...^^
    Un saludo wapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón la trilogía. Cuando la lees ves que son cosas evidentes pero muchas veces se nos olvida hacerlas. En mi caso no había caído en el nombre de las imágenes. ¡Qué fallo!
    Muchísmas gracias por compartir tus conocimientos que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía ni idea de lo del nombre de las imágenes, ves? nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Gracias y me han encantado las tres entradas. ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paula por todos tus consejos, sobre todo el de no desanimarnos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy chulo,me quedo por aqui:-),muy interesante la entrada de hoy,he leido las anteriores y la verdad es que no nos tendriamos que venir a bajo y desanimarnos,si te gusta tu blog lucha por ello y por lo que expones:-)
    Bss

    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto tu blog te pasarias por los mios y me darias algunos tips plissssss....gracias
    http://holasoycalu.blogspot.com.ar/
    http://mimundo-bety.blogspot.com.ar/
    http://paragirls1.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola que genial post , yo tambien soy nueva en el mundo blogger ,pero siento que tengo la necesidad de aportar en algo y esta es mi manera de expresalo , saludos ya te tengo en mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, muchas gracias por el post, yo soy nueva y recien me hice un blog, espero poder conseguir lectores ;) ajaj besoss :D

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...