CARTELES DE "CERRADO POR VACACIONES" PARA TU BLOG

Ya estamos en Agosto y puede ser que quieras tomarte unas vacaciones y desconectar de tu blog, todos lo necesitamos en algún momento, yo misma lo he hecho en varias ocasiones y despejas la cabeza, renuevas ideas y te tomas tiempo para ti mismo.

Aunque aun hay gente que piensa que esto no es un trabajo, lo es y necesitamos nuestros días de descanso.
CERRADO POR VACACIONES
Ahora si, para que puedas poner un cartelito en tu blog diciendo que estás de vacaciones he creado tres modelos diferentes para que elijas el que más te gusta, espero que sean de tu agrado, aquí los tienes:

♥ Modelo número uno:
CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES


CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES


 ♥ Modelo número dos:


CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES
CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES
CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES


CERRADO POR VACACIONES


♥ Modelo número tres:

CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONESCERRADO POR VACACIONES


 Solamente tienes que elegir el que más te guste, copiarlo y guardarlo en tu PC, es tuyo y ya sabes, si te vas a de vacaciones no olvides ponerlo en tu blog o web para que tus lectores lo sepan.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Espero que sí.

Por hoy me despido, gracias por formar parte de este blog, por tus comentarios y ánimos, si eres nuevo y quieres ayudar solo tienes que suscribirte y comentar, así de fácil. Un beso y hasta el próximo post.

♥ Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios

  1. Están geniales! Muchas gracias por compartirlos!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa me ha encantado, yo todavía no he cerrado por vacaciones, siempre intento postear algo, pero me guardo algunos que me han encantado. Muchas gracias por compartirlos corazón

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me guardo uno para la semana q viene. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo medio abandonado el blog y quiero retomarlo pronto, así que de momento no me serán de utilidad. Pero cuando necesite un dcescanso, los tendré en cuenta porque son muy bonitos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, me guardo uno por si decido hacer un descansito a finales de mes. Muchas gracias!! Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el primero y el último me encantan. Son preciosos los diseños.
    Tienes un blog realmente precioso y me ha gustado mucho la manera en la que enseñas como poner bonito un blog así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pues si, también necesitamos vacaciones!
    Muy chulos todos,
    Saludos, :)!

    ResponderEliminar
  8. Geniales los cartelitos jeje
    Espero verte pronto por aquí!
    Muaaacks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ