FUENTES CON IMÁGENES PARA TU BLOG

Buenos días, de nuevo ando por aquí para traerte algo que te va a gustar, seguro que ya conoces que existen fuentes con imágenes, pero puede ser que no se te haya ocurrido usarlas para hacer botones o simplemente para incluir un dibujito en uno de tus carteles.
A mi personalmente me gustan mucho estas fuentes, millones de veces recurro a ellas para crear carteles, así que aquí te dejo mis favoritas para que tu también las tengas.
Solo tienes que ir al enlace que te dejo y allí descargarlas.
Fuentes con imágenes
Fuentes con imágenes
Fuentes con imágenes
Fuentes con imágenes
Fuentes con imágenes
Fuentes con imágenes
Fuentes con imágenes

Esto es todo por hoy, una entrada rapidísima para que tengas cosas nuevas que incluir en tu blog. Ya sabes practica un poco y a usarlas. Nos vemos en el siguiente post.

No olvides compartir, comentar y seguirme por aquí y en todas mis redes sociales para no perderte nada.

Comentarios

  1. Pero que chulas!!!! gracias por compartirlas !! un besito!

    ResponderEliminar
  2. great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! me quedo por aquí y te invito a descubrir mi blog cuando quieras, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ